lunes, 2 de agosto de 2010

Agosto

(...) Cass era la chica más guapa de la ciudad. Medio india, con un cuerpo flexible y extraño, un cuerpo fiero y serpentino y ojos a juego. Cass era fuego móvil y fluido. Era como un espíritu embutido en una forma incapaz de contenerlo. Su pelo era negro y largo y sedoso y se movía y se retorcía igual que su cuerpo. Cass estaba siempre muy alegre o muy deprimida. Para ella no había término medio. Algunos decían que estaba loca. Lo decían los tontos. Los tontos no podían entender a Cass. (...) - Charles Bukowski.


Ayer volví de Interrail, me traigo cosas buenas, malas, intensas.
Mañana me marcho a Creta y hasta el 23 sólo haré una parada corta en Madrid para cambiar maletas. No tengo tiempo para subir fotos hasta entonces. Y tampoco sé si me apetecerá mucho hacerlo cuando lo tenga. Quiero este viaje y el siguiente. Quiero superar el trauma de hacerme vieja. Odio mi cumpleaños, qué poco queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario